domingo, 29 de junio de 2014

Miedos


Cuando estaba embarazada, de D. tenía los típicos miedos de: estará bien, estará sano, pero en cuanto nació y lo vi, se me pasó. Conforme fue creciendo, fui viendo que era un niño sano, que evolucionaba perfectamente y nunca tuve miedo de que le pasara algo grave, si que es verdad, que era (y sigue siendo) un niño muy sano, el único problema era su piel delicada, pero con remedios naturales, todo controlado.
Pero con C. es totalmente distinto, en el embarazo tuve el miedo de: estará bien, estará sana, y cuando nació y la vi que estaba sana, me tranquilicé, pero en cuanto tiene aunque sea un pequeño resfriado ya me creo que va a tener algo grave, cuando se pone con fiebre, no duermo, si tose, creo que se va a ahogar, si respira mal, me parece que va a dejar de hacerlo............. y me da pon pensar en los niños que tienen alguna enfermedad grave, cómo y cuando sus madres se dieron cuenta de ello.
Me sabe muy mal sentirme así, siendo que con D. no me pasaba, sabía lo que hacer y no dudaba a la hora de poner remedio. Y ahora cada decisión que tengo que tomar, por pequeña que sea, me causa una angustia de: lo estaré haciendo bien? y si le pasa algo mas y no me estoy dando cuenta?
C. es una niña risueña, alegre, sociable, come bien, duerme bien, salta, corre, juega....... lo único que ha tenido han sido resfriados y una otitis, no ha tenido nada mas, pero cada vez que le ha pasado...... no os podéis imaginar como me he sentido.
Bueno, espero poco a poco ir controlando mis miedos, porque si no, lo voy a pasar muy mal.