viernes, 26 de agosto de 2011

Mis niños

Mi niña está para comérsela, ay!! nos tiene enamorados a D. y a mí (bueno y a toda la familia) ya gatea, y ya quiere ponerse de pie, es muy simpática, sonríe mucho pero cuesta arrancarle esas carcajadas de bebe, de momento solo se las saca su hermano, y la verdad es que es un sonido maravilloso.
Todavía no le ha salido ningún diente ( tiene 7 meses y 10 días) y eso que nos parecía que le iban a salir pronto porque mordía todo con una rabia. . .
Está muy alta, todo el mundo dice que parece mas mayor. Come muy bien, seguimos con la lactancia y ademas come fruta, verdura y carne, lo que mas le gusta es la fruta, y hasta ahora toda la que ha probado le gusta.
Bueno como veis se me cae la baba con mi niña, pero con el niño tambien, me ayuda muchísimo, hay veces que pienso cómo me las apañaría si no estuviera ahí echandome una mano, lo mismo pone la lavadora, que hace la cena, que baña a su hermana o le cambia el pañal. En nada empieza el curso, a ver como va, es que hay que estar encima de el para que haga las cosas porque lo de estudiar no le va mucho, pero no me quejo.Estoy muy orgullosa de él y porque no decirlo, tambien de mi, de haber sabido educarlo y hacer que sea un buen chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario