jueves, 6 de octubre de 2011

Ópera

No soy una gran aficionada a la ópera, pero reconozco que me gusta. Todo empezó cuando una  amiga me regaló, hace mucho tiempo un libro, ahora no recuerdo el título, pero venía con un cd que había que ir escuchando, cuando acababa un capítulo, o a mitad de otro, la verdad es que no me pareció una buena idea lo de leer y tener que escuchar el cd, así que lo dejé y un dia vi el cd y lo escuché, había baladas, salsa y una cancion que fue escucharla y me emocionó, me puso carne de gallina y comencé a llorar como una tonta, esa canción era Nessun dorma y cada vez que la oigo no puedo evitarlo, cierro los ojos y lloro. No es un lloro de tristeza, es una emoción que no se explicar, pero me hace sentir bien.

2 comentarios:

  1. Ey! ese libro tambien me lo leí yo! No me acuerdo ahora mismo como se llamaba pero me encantó, intenté despues conseguirlo, pero estaba ya descatalogado, asi que me quedé con las ganas.

    La canción que comentas, es la misma que "popularizó" más aún Amenabar en Mar adentro, y pertenece a la opera Turandot.

    Yo estoy hace poco adentrandome en este mundillo de la opera, incluso fuí a la opera en Praga a ver La Traviata, la verdad es que emociona verlo en directo.

    Ya ves, no soy una gran aficionada, pero a mi aquel libro me picó la curiosidad. De quien era? era de Laura Esquivel? Puede ser "La Ley del Amor"?

    ResponderEliminar
  2. Si ese es el libro,por cierto no se si al final lo leí, lo voy a buscar y lo leeré

    ResponderEliminar