jueves, 15 de diciembre de 2011

Adios papá.

Mi padre ha fallecido, unas palabras que duelen cada vez que las digo y se quedan en mi cerebro haciendo eco, como cuando hablas en una cueva.
Ha ido todo muy deprisa, hace apenas dos meses que le diagnosticaron el cancer y ya no está.Lo voy a echar muchísimo de menos.
He tenido la suerte de tener un padre así, no era una persona de mostrar sus sentimientos, pero se que nos quería mucho, a mi y a mis tres hermanas, los domingos comíamos en su casa y allí encabezando la mesa, aunque no lo dijera se le veía feliz viendo a toda la familia junta como iba creciendo, teniendo que hacer sitio a cada nieto que llegaba, comprando una mesa para ellos porque ya no cabíamos.
Ha sido un enfermo ejemplar, no se ha quejado para nada y ha hecho todo lo que los médicos han dicho sin poner ninguna objeción, pero la enfermedad lo ha ido devorando por dentro hasta que ya no ha podido mas, menos mal que prácticamente no ha sufrido ya que lo sedaron y estuvo asi unas 24 horas.

Gracias papá por la familia que formaste junto a mamá. Te quiero.

En otra entrada os hablaré sobre él, hoy toca llorar.

6 comentarios:

  1. Lo siento muchisimo.Te acompaño en el sentimiento. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué decirte, cariño? Cómo ya te comenté, yo pasé exactamente por lo mismo. Lo de mi padre fue similar, un cáncer que duró dos meses y medio. Aunque nos duela y no lo terminemos de asimilar por la rapidez, piensa que es mucho mejor así que si hubieran sido años de agonía. Yo, cuando veo casos como el de Rocío Jurado, que murió al poco de mi padre, me alegro mucho de que él no tuviera que pasar por lo mismo (tuvieron el mismo cáncer). Esas agonías largas son dolorosísimas, para quien las sufre y para los que están alrededor.
    Te deseo todo el ánimo del mundo y su necesitas cualquier cosa, hablar, desahogarte, aquí me tienes.

    ResponderEliminar
  3. Uff, lo siento mucho, MJ. No hay mucho que decir,solo que estoy aquí, para tenderte un hombro en el que llorar. Se por lo que estas pasando, y es muy duro, pero tambien te digo que con el tiempo, se lleva mejor. Un abrazo enorme, y ya sabes donde estoy.

    ResponderEliminar
  4. lo siento muchisimo.
    animo a ti, a tus hermanas y a toda tu familia. Espero que tu hijo lo lleve bien, seguro que lo hará.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestro apoyo.
    Un besico

    ResponderEliminar