sábado, 3 de diciembre de 2011

Triste navidad

Triste, asi me siento, se acercan las navidades, una epoca que no me gusta,  de pequeña me gustaban pero en mi adolescencia dejaron de gustarme, cuando nació D. todo cambió, un niño en casa, hace ver la navidad de otra manera, esa magia de los Reyes, el poner el árbol, el belén..... pero en el fondo me sentía triste, cuando murió M. ya os podeis imaginar lo poco que me apetecían las celebraciones, pero mi hijo nunca lo notó.Estas navidades yo decía , bueno ahora con C. las navidades serán distintas porque además a su hermano le encanta la navidad, pero éstas van a ser muy distintas, mi padre está enfermo, tiene esa enfermedad que no perdona, que hay que lucharla y la  verdad es que él está muy débil y sin fuerzas, así que, estas fiestas no se como van a ser, de momento está en el hospital, veremos a ver que pasa.

6 comentarios:

  1. pues animo y a ponerse la careta de sonrisa por ellos!
    animo con lo de tu padre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay MJ, te noto esa tristeza desde hace días. Es normal como te sientes, pero intenta disfrutar de tu padre, de tus hijos y de toda tu familia. Cuídate.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay MJ, las navidades son una epoca espantosa cuando tienes en casa este tipo de problemas. A mi me tocó pasarlo hace años, y tambien tuve un tiempo en el que no me apetecía lo más mínimo toda la parafernalia navideña, así que te entiendo muy bien.

    No obstante, intenta pensar en ello lo menos posible, distrae tu mente con otras cosas (que ya se que es dificil, porque todo esta inundado de Navidad) y pasalo lo mejor que puedas. Espero que pronto las cosas cambien en casa, y las próximas navidades sean un poco mejores. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros ánimos

    ResponderEliminar
  5. Como te entiendo niña!! Desde que murió mi padre cuando yo tenia 9 añitos en mi casa se acabaron las navidades! sin embargo yo he sido siempre muy dada a celebrarlas incluso sin niños ( le llamaba la fiesta del árbol y mis amigos venían a casa a ponerlo con sus hijos y lo pasábamos genial). Ahora mi madre está muy enferma y con quimio con ganas de irse en silencio y ocurre lo mismo ella no esta para nada. Pero esta q esta aquí pondrá su árbol aunque solo sea para q Ch. vea las luces!!
    Disfruta de tu familia lo que puedas y dale un beso muy fuerte a tu padre.

    ResponderEliminar
  6. Huro, hoy hemos terminado de poner el belén, a mi hijo le encanta adornar la casa y ahora pondremos el árbol, ver lo feliz que le hace adornar la casa, me hace feliz a mi.

    ResponderEliminar