martes, 21 de febrero de 2012

Adolescencia

D.está en plena adolescencia y como es normal. empezamos a tener esos choques entre madres e hijos, ya se, esto es como el sarampión, hay que pasarlo, pero claro a veces hay situaciones en las que duele, pero bueno, esperemos que no se alargue mucho.

Cuando hay algún choque me pongo a recordar  las cosas bonitas que de pequeño me decía.
-Un día estaba yo en la cocina, preparando la comida y vino y me dijo. Mamá, creo que te encontraron en el mar, porque eres un tesoro. Ay!! me lo comí a besos, y le dije que me lo escribiera en un papel y lo pusiera en la nevera. Es el mejor piropo que me han dicho.
-Cuando estaba con los tratamientos de inseminación, yo me iba escribiendo mensajes de ánimo por la casa, diciéndome que todo iría bien. Un día encendí el ordenador y me había hecho de salvapantallas, un dibujo en el que ponía: Todo saldrá bien.
-Uno de los mensajes que yo me puse en la nevera era, Sonríe, a veces los sueños se hacen realidad, cuando me quede embarazada, me tapó con una foto "a veces" para que se leyera :Sonríe, los sueños se hacen realidad.

Siempre ha sido un gran apoyo para mi, y lo sigue siendo, se que si no hubiese sido por el mi vida ahora sería muy distinta.

Te quiero mucho D.

7 comentarios:

  1. Ay MJ qué difícil la adolescencia, verdad? Entiendo que a veces te duela. Tienen que aprender a volar y mientras lo hacen, aletearán torpes y alguna vez te golpearán con el ala. Leí por ahí que una adolescencia rebelde es imprescindible y señal de que le has dado los recursos necesarios para aprender a ser independiente.

    Paciencia mientras pasa el sarampión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberque el ser rebelde quiere decir que hasta ahora lo he hecho bien.

      Eliminar
  2. ostras con D! vaya joya de hijo! estoy llorando de la emoción!
    ¿tan malo es eso de la adolescencia??seguro que se le pasa pronto si es un cielo!! es imposible que con esas cosas tan chulas que te ha dicho y hecho se le alargue mucho la tonteria!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uma si que es malo y miedo me da que mis amigas que tienen niñas dicen que aun es peor, así que ya veremos con C.

      Eliminar
  3. Qué niño más lindo, para que veas que en la vida cuando se cierra una puerta se abre una ventana y siempre hay motivos por los que vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis hijos son mi motivo para vivir, yo siempre le he dicho a D. que es el motor de mi vida, aunque a el no le gusta que se lo diga, dice que suena muy hortera.

      Eliminar