lunes, 12 de marzo de 2012

Día de excursión.



Hoy hemos ido de excursion al Pirineo, mi madre había ido a visitar unas amigas que tienen una casa rural y hemos ido con mis hermanas a buscarla y hemos pasado allí un día maravilloso.
Para C. era su primer viaje largo y bueno lo ha llevado lo mejor que ha podido. Hemos ido a un sitio al que íbamos de pequeñas con mi padre, y aunque estaba muy cambiado, porque este año está muy seco, ha sido por un momento como volver a mi niñez.
Al principio C. lo de la montaña no le ha gustado y se ha quedado llorando sin querer andar por "el monte" pero al final ha terminado andando por las piedras, primero de la mano pero luego no quería mas que ir sola, se ha puesto a coger piedras, pequeñas primero pero ha terminado cogiendo una grande y parecía un levantador de piedras vasco, estaba graciosísima.
D.tambien ha disfrutado mucho, ha subido y bajado con sus primos por donde han querido.


5 comentarios:

  1. Qué bonita foto MJ. Seguro que recordáis este día mucho tiempo, la primera salida de C a la montaña!.A mi me encanta perderme por ahí en casas rurales, tengo ahora un mono tremendo, en cuanto puedan los niños retomaremos la costumbre :)
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Por la foto, el sitio ha tenido que ser precioso. ¡Me encantan las excursiones y las rutas! :)

    ResponderEliminar
  3. El sitio es precioso, tiene unas vistas maravillosas, hay montón de excursiones para hacer de todo tipo, no se si habeis visto el enlace pinchando en "casa rural", os aseguro que si lo veis querreis ir seguro.

    ResponderEliminar
  4. Ains, que envidiaaaa, espero que hayais disfrutado mucho. Seguro que se os quedará este recuerdo mucho tiempo. Yo soy de las que piensa que hay que disfrutar de cada escapada, por pequeña que sea,y veo que C se lo ha pasado en grande con las piedras, jaja.

    ResponderEliminar
  5. que bien! cuanto se disfrutan estos días!
    Besos

    ResponderEliminar