lunes, 26 de marzo de 2012

Había una vez....

Hoy estaba preparando la cena y C. estaba sentada en la trona, tenía un cuento de Blancanieves en la mano y D, se ha puesto a leerselo a C.
Había una vez una señora que no podía tener hijos, un día vio en facebook un anuncio de IVI y despues de pensarlo mucho se decidio a llamar, su unico hijo hasta entonces se puso muy contento porque el quería desde hacía tiempo una hermana. Los señores de IVI le dijeron lo que tenía que hacer y a la primera no se quedó, a la segunda tampoco pero a la tercera lo consiguió y nació una niña preciosa.......
Ha seguido contando el día del parto, cuando el la conoció..... me ha gustado mucho con la naturalidad que lo ha dicho todo, reconozco que a veces pienso o mejor dicho, pensaba en como decirle a mi niña como vino a nuestra vida, pero veo que solo hay una manera de decirlo, y es con naturalidad, como lo ha dicho hoy D.
Cada vez estoy mas orgullosa de mi hijo-

6 comentarios:

  1. Ay qué bonito MJ!! Se me ha puesto la carne de gallina!!!
    D siempre ha sido muy especial, un angelito maduro y tierno que te ha regalado la vida. Dice también mucho de ti ese carácter de tu hijo, tienes que ser muy grande para tener un hijo que lo es tanto.

    Un besazo para los tres!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es muy bonito MJ, se me están saltando las lágrimas!

    yo tb estoy orgullosa de tu preadolescente...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que menos mal que de vez en cuando me hace estos regalos.

    ResponderEliminar
  4. Todo con naturalidad, las cosas son como son y así sencillamente se cuentan, los peques saben mucho de eso y si se les deja son así de naturales ;O) Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, por favor! La naturalidad es la clave en estos temas, me parece a mi, hay que desdramatizar y normalizar la situación, para algo se supone que la sociedad avanza, no?

    ResponderEliminar