miércoles, 11 de abril de 2012

Marcas

No me gustan las marcas, el pagar un monton de dinero solo por llevar una marca es algo que no va con migo. Tengo dos marcas que bajo ningun concepto compraría, una es un tierno animalito  y otra es una extraña diseñadora. No se, es que les tengo una manía.
Hace poco me fui a comprar gafas, la dependienta me iba sacando y yo me iba probando, sacó una del tierno animalito y le dije esta no me la pruebo, cuestion de principios, me saco la de la extraña diseñadora y le dije, esta no me la pruebo, no me gustan las marcas. La dependienta me miró y me dijo, pues ya es raro porque la gente busca mucho estas marcas, y yo le dije pues es que soy asi de rara.
Hoy he ido de compras con D. aaarrrgggg que horror, no le gusta ir de compras NADA pero tenemos comunion y no puede ir en chandal que es como el va siempre, despues de recorrer toda la planta y pidiendole a la dependienta que nos buscara algo, a D. no le ha gustado nada.
Hemos pasado por delante de una marca de estas que le gusta a D, y siempre le he dicho que de marcas nada, que para vestirse no hace falta gastarse ese dinero, pues bien no se que me ha pasado que de repente estábamos con dos pantalones y cinco camisetas camino del vestuario y mi hijo con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo: me siento rico yendo a probarme todo esto (que majico) asi que hemos salido de la tienda con camiseta, pantalon y zapatillas de la marca, y con D. mas feliz que una perdiz ;)

4 comentarios:

  1. coincido contigo, lo de mi antimarquismo es algo que me he planteado recientemente fijate...que creo que es pq en el cole nos dieron mucha tabarra con el tema Marcas= malas y yo me lo creí...pq el resto de compañeros de entonces si las usan o les gustaría usarlas! peeeero no te negaré que alguna vez he visto algo que me ha gustado y he comprado aun siendo de marca...asi que ¿pq no D?...¿y lo feliz que ha sido? y sobre todo sabiendo que es una excepcion que no la norma...¡perfecto!
    yo tb odio al tierno animalito...aunque la casa que lo lleva tiene algunas cosas chulas en la que no sale él...y hace poco me regalaron unos pendientes que me gustaron...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que es una excepcion, para rato se ve en otra asi jejejej

      Eliminar
  2. Jajaja ¡qué majo D.!
    Yo la marca del oso la odio con toda mi alma. A mi universidad venía una moza que era fanática de ella y, como no se podía permitir comprar allí, llevaba todo imitaciones, pero de la cabeza a los pies. No podía llevar más osos.

    ResponderEliminar
  3. Mira, lo importante es que D estaba feliz, que más da si era de una marca u otra? Yo la verdad es que si compro cosas de marca. La del tierno animalito a mi si me gusta, aunque si que es cierto que está hasta en la sopa, y cansa un poco. Pero vamos, yo soy de las que compra lo que le gusta, sean de marca conocida o no (bueno, hay algunas marcas a las que mi bolsillo no accede, jajaja) pero lo que quiero decir es que no lo compro por la marca, sino que lo que prima es que me guste, y que me quede bien, luego, si es de marca o no, es lo de menos. Creo que no hay ni que demonizarlas ni que ensalzarlas.

    ResponderEliminar