martes, 15 de mayo de 2012

Suerte

¿Creeis en la suerte? Yo si, creo que hay gente a la que le sonríe y gente a la que no.A mi no me suele sonreir, pero hoy si. Eché la solicitud a una guardería municipal que hay al lado de casa, (dos minutos andando) al principio no iba a echarla porque todo el mundo decía que era muy difícil, pero una amiga me dijo: venga prueba, el no ya lo tienes y a lo mejor tienes suerte. Así que ahí fui yo sin ninguna esperanza a echar la solicitud y hoy he ido y tachán, ahí estaba el nombre de mi niña en la lista de admitidos. No me lo podía creer, que suerte, porque cuando todos tienen la misma cantidad de puntos es un sorteo el que hacen y el nombre de mi niña estaba ahí. Voy a pagar unos 100 euros menos de lo que pago en la de ahora y mi niña va a estar el doble de tiempo y con comedor, así que es como si todos los meses me tocara un poquito la lotería jejej, que bien para el presupuesto familiar.
Las listas definitivas salen a final de mes, pero ya me han dicho que es casi imposible que se salga de la lista.

3 comentarios:

  1. pues enhorabuena!!!! la verdad es que si es suerte! pq además en guarderias las públicas son las mejores o eso dice todo el mundo ¿no? y lo de cerca no te digo yo nada!
    ¡menuda suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena¡¡¡¡ Pienso como tu en lo de la suerte, asi que sí tienes muy buena suerte¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad es que si que ha sido una SUERTE enorme,el dia 29 las listas definitivas, espero que no cambie nada.

    ResponderEliminar