viernes, 1 de junio de 2012

Te echo de menos

Te echo muchísimo de menos.

Si no te hubieras ido hoy haríamos 22 años desde que empezamos a salir.

Recuerdo ese momento como si fuera ahora, yo estaba tan colada por ti, y creía que jamás saldría contigo,  salí por primera vez a tomar algo con tu grupo de amigos y todos te preguntaban si yo era tu chica, tu les decías que no, pero no se lo creían. Estuvimos bailando y riendo, hasta que, estando en un bar me dijiste que saliera a fuera y ahí me abrazaste y me dijiste: lo digo yo o lo dices tú, dílo tu, te dije, y me dijiste: me gustas mucho ¿quieres salir con migo? te dije que si y nos besamos.
No podía creer que te gustara. Tu, la persona mas maravillosa que había conocido y querías estar con migo.
Estuvimos juntos casi doce años y medio, que poquito, yo quería toda la vida........
Te quiero M. siempre te querré.

9 comentarios:

  1. pero lo encontraste! hay gente que no lo encuentra nunca, enhorabuena por ese amor tan sincero y tan profundo! y tan eterno!
    Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  2. Conocer el amor verdadero es muy difícil, pero la suerte de encontrarlo, aunque dure poco, es algo que no a todo el mundo le ocurre....
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duró poco pero me dejó a mi D. que es igual que el.

      Eliminar
  3. Más valen los bonitos años de amor que has vivido, que pasar toda la vida por costumbre y de mala gana como están muchas parejas.

    ResponderEliminar
  4. ...me imagino que siempre está en tu memoria y en tu corazón. En días tan especiales la emoción se desborda.

    Eres una mujer fuerte y que ha cogido la vida por los cuernos. Gracias por compartir tus sentimientos con nosotr@s, gracias por dejarnos ver un poquito tu corazón.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por aqui, siempre lo tendré en mi corazón

    ResponderEliminar