miércoles, 19 de septiembre de 2012

Otoño

Empieza el otoño, y no me gusta nada, me pongo triste, los días son mas cortos, comienza el frio.... es la peor época para mi. La mayoria de las cosas tristes que me han ocurrido han sido en otoño, así que es por eso que no me gusta.

He intentado hacer una lista con cosas buenas del otoño pero solo me ha salido una y es  el cumpleaños de D. este año no se cómo lo va a celebrar con sus amigos, hemos tenido todo tipo de celebraciones: en el chiquipark, en el parque, en el Quasar Elite,en casa.... este año quería ir a un circuito de karts pero despues de ver los precios........ va a ser que no, así que seguramente se irán al cine y luego a merendar a una hamburguesería.

D. ya ha empezado las clases, está contento porque lo han cambiado de clase y ahora va con su amigo P. son amigos desde los 3 años, y a lo largo de los cursos se han ido separando y encontrando en clase, eso si, fuera de clase han sido inseparables.

C. empezó la guardería la semana pasada y ha ido todo perfecto, hoy no se porqué debía de ser el día de lloros porque cuando la he dejado había cuatro niños llorando y mi niña se ha unido al grupo en cuanto los ha visto, espero que mañana se quede contenta.

12 comentarios:

  1. Pues a pesar de la melancolía del otoño, espero que este año solo te pasen cosas bonitas... Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
  2. Ains es que el otoño es melancólico sí o sí. No queda otra que adaptarse lo mejor posible al cambio de estación, los horarios nuevos, la rutina, etc.

    Yo busco pequeñas cosas que me hacen vivir el cambio de estación con algo de ilusión. Un cambio de decoración en casa, o un simple cambio de muebles, un par de detallitos nuevos, y ya esta preparada la casa para acoger el frio, y con el, el tiempo de mas que estamos en casa.

    Por lo demas, veo que los peques van tambien adaptandose al cambio de estación, con un poco de paciencia, todo se hace un poquito más facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, este finde unas pequeñas compritas y le cambio un poco la cara al salón ;)

      Eliminar
  3. vaya, pues a mí me encanta el otoño!! Es la estación de mi cumple, los paisajes se ponen preciosos con colores cálidos, hace fresco pero luce el sol.. A ver si este año te contagio un poco de amor por el otoño!!! Un besote y espero que C se adapte pronto a la guarde y acaben pronto los lloros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale los colores son preciosos pero no me gusta lo del frio

      Eliminar
  4. A mi tampoco me gusta nada el otoño, me entristece. Y sobre todo por aquí, que no deja de llover, llevamos así toda la semana!
    Pero hay que intentar buscar cosas que nos lo hagan más llevadero y no dejarnos vencer por la melancolía!
    Me alegro que C haya empezado bien la guardería.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré buscar alguna razón para animarme, pero es que me entristece mucho

      Eliminar
  5. Otra que no le gusta el otoño. Eso de ver que las hojas se caen y hace más frío y se hace de noche más pronto... Siempre me pillo una mini depre al principio del otoño pero en fin, hay que tirar para adelante esperando a la primavera,que ya llegará...

    Los lloros son contagiosos. Nunca fui de llorar cuando me dejaban en preescolar pero, como viera otras niñas llorando y sus mamis consolándolas me atacaba la "mimitis" y me ponía a llorar también, sólo para que mi madre me consolase. Jajajaja. Qué chantajistas somos de pequeños...

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he dicho que haría como las osas, hibernar, hasta la primavera no saldría de mi cueva.
    Pues eso es lo que le pasó a C. que vio a los demas con sus mamis y dijo: yo tambien quiero

    ResponderEliminar
  7. y que hay del olor a nuevo de los libros? de la liberacion que supone dejarlos en el cole/guarde después de todo agosto? lo gracioso del listado de propósitos que sabes que no vas cumplir? volver otra vez a la ropa de entretiempo? ver a la gente en la calle unos con sandalias y otros con botas altas!
    El otoño tiene muchas cosas buenas y divertidas!!
    Felicidades a D! no me quiero ni imaginar el jaleo que debe ser celebrar el cumpleaños de un adolescente
    >Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de celebrar los cumples es algo que me gusta, por mucho jaleo que se monte, el ver lo bien que se lo pasan te recompensa.
      un besico

      Eliminar