miércoles, 24 de octubre de 2012

Creciendo

Mi niña va a pasos agigantados, en estos ultimos días se le ha soltado la lengua un motón, está aprendiendo los colores, y dice amadillo y veye, nombra a la profesora y a los compañeros de clase, dice a manana cuando se va a la cama, resumiendo, es una cotorra.

Es muy vergonzosa y cuando esta con gente que no conoce agacha la cabeza y se pega a mi.

Le gusta mucho que le cante canciones y enseguida se pone a bailar, a veces canturrea ella y hace unas melodías muy graciosas, he descubierto que si le digo las cosas cantando, le gusta y no coge tantas rabietas, asi que a veces mi casa parece un musical, los vecinos pensarán que estoy loca, pero me da igual, si vieran la cara de mi niña lo entenderían.

Seguimos con la lactancia, ahora suele ser 2 o 3 veces al día, pero por la noche, a veces tetaba hasta 4 asi que yo acababa un poquico cansada, asi que he empezado a decir no a la teta por la noche, bueno solo ha sido una la que lo he conseguido, me he puesto seria y le he dicho que la quiero mucho pero que por la noche no hay teta, ha llorado un poquito pero se ha vuleto a dormir, a ver como lo vamos pasando.

Como veis mi niña me tiene loquita, y visto como son luego en la adolescencia disfruto y disfruto para que cuando le llegue y este tan tonta, acordarme de estas cosas. Es lo que me pasa con su hermano, me acuerdo de cuando era pequeño y pienso que es pasajero, que mi niño volverá jejjej

4 comentarios:

  1. ¡Pero qué salada!
    Me parto con lo de musical jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la peque... Me ha encantado lo de decirle cosas cantando.. jejeje. ¡¡habría que veros!!
    Beostes

    ResponderEliminar
  3. Mejor no verme cantando, o mejor dicho, no oirme ¿os explicais ahora lo de las lluvias? jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Mataría por ver tu casa en plan Mary Poppins o Sonrisas y Lágrimas. Tiene que ser para grabarlo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar