martes, 19 de marzo de 2013

Feliz dia del padre?


Hoy es el día del padre, esa figura que en esta casa falta por todas partes.

Mi padre murió hace mas de un año, y la verdad es que lo echo mucho de menos, en el trabajo, tenemos una empresa familiar y lo veía a diario, hay veces que me parece que va a entrar por la puerta.

El padre de D. murió hace 10 años, D. ha crecido sin su padre, pero su recuerdo está muy presente, siempre hablamos de el, siempre le he dicho cuanto le quería y lo que su nacimiento significó para el. El otro día puse videos de cuando era pequeño y le gustó verlo, al día siguiente me dijo que lo que mas le había chocado era oir la voz de su padre porque nunca la había oido.

C. no tiene padre, no se cuando ni como preguntará, la verdad de momento no me preocupa, cuando ve fotos le gusta ir preguntando ¿quien es? y cuando señala a M. le digo que es el papá del tato.

Así que para mi este es un día triste, muy triste..........pero para las que teneis la suerte de contar con ellos os deseo que sea  un día muy muy feliz.

Besicos.

13 comentarios:

  1. Mucho ánimo, guapa, y un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ainss a veces es muy duro, ánimo!! ¡¡Un besazo a los tres!!

    ResponderEliminar
  3. MJ:
    Mi padre murió cuando yo tenía 4 años y medio y me crió mi madre sola. Te podría decir que solo recuerdo sus fotos y me hubiese encantado ver un video suyo :)
    Lo estás haciendo muy bien!!!, mucho ánimo guapa!
    Un abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que en 10 años nunca me había dicho de ver los vídeos, pero la verdad es que le gustó
      Gracias, un besico

      Eliminar
    2. Guapa, por favor, déjame tu mail, que blogger está haciendo de las suyas conmigo y no me actualiza las publicaciones en los blogs que me tienen enlazada y así no me podrán leer nunca más o bueno, hasta que lo solucione. Enviaré mis post a las más cercanas vía correo. Me quedo a la espera :)
      Un besito!

      Eliminar
  4. Ánimo guapa! Estás haciendo un trabajo extraordinario con tus niños y ellos saben que tiene una madre 10! Un cariñoso recuerdo para los padres que vigilan a sus hijos desde otra dimensión... Besos

    ResponderEliminar
  5. lo haces genial! me pareces una valiente!
    muchs besos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que tenían que agrupar el día del padre y el de la madre en el día de la familia, porque los que no tenemos padre por fallecimiento nos llevamos un sofocón y los que tampoco lo tienen por otras razones no han de ser los raros de la clase ni quedarse tristes por no poder hacer la consabida manualidad en el cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy toda la razón.
      En la mayoría de los colegios ya no se hacen los regalos, y me parece muy bien.

      Eliminar