domingo, 14 de abril de 2013

Un 10


Esta es la nota que sacó D. en el examen de matemáticas. Yo creo que le vio las orejas al lobo, y se espabiló. Que si, que está muy bien, pero es un poco para darle un coscorrón, que ya se podía haber espabilado desde principio de curso.El día 20 tiene la recuperación, así que espero que apruebe.

El otro día en el instituto, tuvieron una charla con una orientadora, al año que viene tienen que empezar a elegir asignaturas, y claro, son aun pequeños para saber lo que quieren. Ya os había dicho que desde pequeño decía que quería ser humorista y que quería hacer el bachillerato de artes escénicas, pues ahora dice que ya no quiere hacer eso, está hecho un lío y no sabe que hacer. Ahora ve en la tele el programa de acuarios XXL y dice que quiere dedicarse a eso, yo ya le he dicho que escoja lo que quiera, pero que sea algo que le guste, no porque es lo que van a hacer sus amigos, así que a ver por donde sale.

Espero poder escribir mas a menudo, tengo algun premio por recoger. Os leo siempre aunque no os comente, pero es que para mi, que ahora a los días le han quitado horas :) porque no me da tiempo a todo.

8 comentarios:

  1. Hacer acuarios XXL? Jajaja...imagino q alguna ingeniería le tocaría estudiar...ya sabe que la carrera como tal no existe, no? :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que me han quitado horas... Que me las devuelvan, YA!!!

    Ole por ese 10!!! Haces muy bien en decirle que elija lo que le guste. Que a veces hay cosas que parece que se ponen de moda y luego el mercado se satura. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad se pone de moda una carrera y todos para allí.

      Eliminar
  3. MJ:
    Guapa, yo se que a veces el tiempo se hace nada, entre todo lo que nos toca!!!, te coprendo, pero ya sabes, aquí te esperamos siempre.
    Muchas felicidades por ese 10 para tu hijo!!! y bueno, ojalá dentro de poco tenga más claridad de lo que le gustaría hacer cuando mayor, ya nos contarás!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que se me pasa el tiempo, que llego a casa de trabajar, me pongo a jugar un poco con la niña, algo de tareas de la casa y ya tengo que correr a hacer la cena que es tarde. ay!!!! que strees llevamos a veces

      Eliminar
  4. ¡¡¡Madre míaaaaaaa!!! ¡ENHORABUENA AL MATEMÁTICO!
    Alejandro con el camino que lleva no tendrá que elegir nada porque si se saca la ESO será de milagro. Yo ya paso, que he perdido mucho tiempo con él por las tardes -especialmente el año pasado- para que me mienta y luego no haga ni el huevo. Ahora está orgulloso porque sólo deja dos repitiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que desespera cuando tu intentas que se esfuercen y no ponen de su parte, si los que tienen que sacar los estudios son ellos!! y nosotras nos preocupamos un montón y ellos tan tranquilos

      Eliminar