viernes, 28 de marzo de 2014

Hola, hola!!!

Uf que abandonado tengo esto.

Si es que no tengo tiempo para escribir, el adolescente, la peque, el trabajo, la casa y además ahora me ha dado por la repostería, así que el poquito tiempo que tengo, nos metemos C. y yo en la cocina y a hacer bizcochos, mufins y madalenas. A mi la cocina no me va mucho pero la repostería si que me gusta, y ver a C. con su delantal y batiendo los huevos, echando el azúcar, "pintando" el molde me encanta.

A D. le dieron las notas la semana pasada. Bien, hemos pasado de 6 suspensos a 2 (Matemáticas y Educación Física) se ha puesto las pilas y se ha esforzado, a ver como termina el curso.
Y en dos semanitas se va de viaje de estudios a Italia, que suerte y que envidia.

Aunque no os comento os leo y voy viendo como vais.Besicos, a ver cuando tengo otro ratico para escribir.



12 comentarios:

  1. Qué paciencia con eso de la repostería. Tengo una amiga que no ha cocinado en su vida y la tienes que ver ahora, llevando magdalenas caseras a las reuniones. Jajajaja. Yo no pienso pasar por el aro... Un besote y me alegra saber de ti. A ver qué tal D. con sus notas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo asi me pasa a mi, cocinar cocino pero lo justito, pero la repostería cada vez me gusta mas.
      Besicos

      Eliminar
  2. Que bueno tener noticias tuyas y que todo vaya tan bien!!!.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. y yo voy y leo esto a las 4 con un hambre ya de merienda... mmmmm magdalenasssss, muuufffinnsssss... que tortura!! jajajajaja. Ñam ñam.
    Me alegro de que pases por aqui a saludar y a dar envidia (entre italia y las muffins me he quedao verde de envidia.. jajajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creía que lo de los mufins era mas complicado, pero no, ya pasaré recetas.
      Besicos!!

      Eliminar
  4. Que bien leerte y saber que sigues bien!! Os imagino en plena cocina a las dos, menuda fiesta!! Y felicita al adolescente de mi parte por ese gran esfuerzo!. Besos y por cierto si que llego tu retal y os debo una entrada para ponerlo porque es precioso. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiseta se acaba cuando hay que limpiar jejejeje!!!!
      Me alegro de que te gustaran las telitas.
      Besicos!!!!

      Eliminar
  5. hola, me alegro que todo bien
    yo con b tambien hago cositas, pocas, pero alguna de reposteria..me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de la cocinita les encanta, verdad?
      Besicos!!

      Eliminar
  6. que bien saber de tí, que las cosas marchan y solo de leerte mis papilas gustativas ya están en marcha y salivando...
    feliz finde, un besazo

    ResponderEliminar