domingo, 29 de junio de 2014

Miedos


Cuando estaba embarazada, de D. tenía los típicos miedos de: estará bien, estará sano, pero en cuanto nació y lo vi, se me pasó. Conforme fue creciendo, fui viendo que era un niño sano, que evolucionaba perfectamente y nunca tuve miedo de que le pasara algo grave, si que es verdad, que era (y sigue siendo) un niño muy sano, el único problema era su piel delicada, pero con remedios naturales, todo controlado.
Pero con C. es totalmente distinto, en el embarazo tuve el miedo de: estará bien, estará sana, y cuando nació y la vi que estaba sana, me tranquilicé, pero en cuanto tiene aunque sea un pequeño resfriado ya me creo que va a tener algo grave, cuando se pone con fiebre, no duermo, si tose, creo que se va a ahogar, si respira mal, me parece que va a dejar de hacerlo............. y me da pon pensar en los niños que tienen alguna enfermedad grave, cómo y cuando sus madres se dieron cuenta de ello.
Me sabe muy mal sentirme así, siendo que con D. no me pasaba, sabía lo que hacer y no dudaba a la hora de poner remedio. Y ahora cada decisión que tengo que tomar, por pequeña que sea, me causa una angustia de: lo estaré haciendo bien? y si le pasa algo mas y no me estoy dando cuenta?
C. es una niña risueña, alegre, sociable, come bien, duerme bien, salta, corre, juega....... lo único que ha tenido han sido resfriados y una otitis, no ha tenido nada mas, pero cada vez que le ha pasado...... no os podéis imaginar como me he sentido.
Bueno, espero poco a poco ir controlando mis miedos, porque si no, lo voy a pasar muy mal.

6 comentarios:

  1. a que se deben estos miedos? pensaba que con los primeros hijos era cuando teniamos mas...pero veo que no siempre es asi animooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que vienen estos miedos, en casi todo lo llevo mejor que con el mayor, pero en esto no.
      Besos.

      Eliminar
  2. A mi me pasa y no solo cuando está enferma, si se va de excursion, si la dejo a cargo de mis padres, si se va con mi hermano...me da miedo que le ocurra algo.
    Antes me pasaba lo mismo con mis padres o con mis hermanos...soy asi de neurotica....es más fuerte con los hijos...
    A veces me planteo pedir ayuda profesional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, eso es peor, a mi solo me da miedo la enfermedad, no se por qué
      Besos.

      Eliminar
  3. Los miedos son algo irracional y es difícil aprender a controlarlos. Pero, de a poquito, una se va haciendo con ellos. Te lo digo yo, que soy miedosa por naturaleza. Jajajaja. Un besote, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. En eso estoy, en ir superando, ya que he superado algunos.Besicos

    ResponderEliminar