martes, 16 de septiembre de 2014

Adaptación al cole


C. ya ha empezado el cole, el primer día,(miércoles) iba muy contenta, con ganas de llegar y entró muy contenta. Salió contentísima, pero al rato me dijo que no quería volver mas, ay!!! pero si había salido tan contenta. El segundo día,(jueves) fue contenta pero al llegar al cole, montó una como no había montado nunca, lloros, patadas, bueno muy mal, salió muy contenta y me dijo que al día siguiente no iba a llorar, uff menos mal jajaaja. El tercer día (viernes) fue contenta y entró sin llorar, al salir me dijo, hoy he entrado un poco triste pero no he llorado, ay!! casi me la como.  Solo fue 1 hora y 20 minutos cada día y con la mitad de niños de la clase.
Llegó el fin de semana y le contó a sus tías lo bien que estaba el cole y lo mucho que le gustaba y las ganas de ir al cole que tenia.
Hoy le ha tocado ir 3 horas y ya con todos los niños de la clase, ha ido muy contenta y ha salido encantada y con ganas de mas, así que yo creo que la adaptación al cole va bien.

Besicos.

5 comentarios:

  1. Nuestra adaptación empieza mañana y me da terror... yo de pequeña lo pasé fatal. Me alegro de que la vuestra ya vaya viento en popa... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!! pues hoy se ha vuelto a quedar llorando, así que va con altibajos.
      Besicos.

      Eliminar
  2. Tiene que dar mucha penita dejarles pero ya verás cómo en nada lo tiene totalmente superado. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que da penica, me voy con una tristeza yo a trabajar que no veas, pero bueno, poco a poco.
      Besicos.

      Eliminar
  3. Animo guapa que poco a poco tu princesa ni se dará la vuelta para decir Adiós.
    Besos

    ResponderEliminar