martes, 27 de septiembre de 2016

Hola!!

Casi año y medio sin entrar por aquí, han pasado tantas cosas...

Dejé de escribir en el blog porque solo me salía el escribir cosas tristes, estaba entrando en una depresión aunque no quisiera darme cuenta.

En noviembre de 2015 toqué fondo y tuve que pedir ayuda médica, el psiquiatra me dijo: estás tan en el barro que hay que sacarte aunque sea de los pelos, así que empecé a tomar medicación, algo que no quería pero me lo planteé de una manera, si me hubiesen dicho que tenía algo en los riñones (por ejemplo) y que tenía que medicarme lo hubiese hecho así que si tengo algo en mi cerebro, tengo que medicarme, porque así no puedo estar.

Desde febrero con terapia y poco a poco saliendo de ese agujero, lo he pasado mal, muy mal pero poco a poco voy mejor.

Estoy aprendiendo a tener mas confianza en mi misma, esto es una montaña rusa y tengo días aun malos, pero bueno, ya pasaran, espero.

No os he seguido mucho, porque me fui cerrando y alejando de todo el mundo, a ver si me pongo un poquito al día.

No se si seguiré por aquí o tardaré un montón en volver a escribir.


5 comentarios:

  1. Mucho animo y que la oscuridad deje mucho espacio a la luz que todos tenemos por dentro...que lindo volverte a ler y ojala tengas tiempo y ganas de volver por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, en eso estamos, intentando salir de la oscuridad.
      Besicos

      Eliminar
  2. Mucho animo y que la oscuridad deje mucho espacio a la luz que todos tenemos por dentro...que lindo volverte a ler y ojala tengas tiempo y ganas de volver por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Ay mi niña que bueno leerte de nuevo. Siento mucho todo por lo que estas pasando y solo espero que el tocar fondo te haya servido para coger impulso y comerte la vida con deseo!Sin conocerte , se con seguridad que te mereces salir de ese bache porque con este blog me has ayudado mucho y has ayudado a otras personas que conozco. Vuelve para saludar, para quejarte o para contarnos las grandes aventuras de tus hijos. Eres importante para muchas de nosotras no lo olvides. Un besazo muy fuerte y si hay algo en el que te podamos ayudar solo grita como dice la canción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y me alegra el que te haya podido ayudar en algo.
      Besicos

      Eliminar