lunes, 10 de octubre de 2016

Cómo cambia la vida


Como cambia la vida en un año, hace un año estaba con una depresión de caballo, con ataques de ansiedad cada dos por tres, que me dejaban temblando como un cascabel, era incapaz de conseguir parar de temblar, con miedo a quedarme sola y con mas miedos incontrolables. A mitad de noviembre del año pasado tuve tal ataque que me di cuenta de que yo no sería capaz de salir sola y necesité ayuda.

Fui al psiquiatra que iba un familiar y fue el que me recetó las pastillas, me dijo que hasta que no estuviera mejor no podría empezar con terapia. A final de febrero de este año, me recomendó que fuera a un compañero suyo porque al tratar a mi familiar era mejor que no me tratara el.

Desde el primer día que entré en la consulta me sentí muy a gusto, no me daba ningún reparo hablar de todo y ahí me desahogué y saqué todo lo que llevaba dentro desde hace tantos años...

No estoy curada del todo, ni mucho menos, la verdad no creo que llegue a curarme al cien por cien, ya que me siento como un puzzle incompleto, me falta una pieza muy importante en la vida y por mas que intento llenar ese hueco no hay ninguna pieza que encaje del todo, intento que las demás piezas, hijos, familia, amigos... se hagan mas grandes para llenar ese hueco pero no lo consigo, así que en eso estamos, intentándolo.


1 comentario:

  1. Me alegro de que estes mejor, das esperanza a mucha gente. Un beso

    ResponderEliminar