domingo, 11 de septiembre de 2011

Comienza el curso

Mañana empieza D, el curso, otra vez a madrugar a empezar la rutina de nuevo, pero bueno la verdad es que poco hay que hacerle por la mañana, ya no hay ni que prepararle el desayuno, aunque a veces se lo preparo, en plan "mimito" jajaja
Estos dias he estado buscando guarderia para C. la verdad es que ha sido complicado, D. fue a guardería pero empezó a los 2 añitos, y claro eso cambia, ademas la guarderia donde fue se trasladó y ahora me pilla bastante lejos ;(
Al final he encontrado una que me ha gustado, al principio la vi un poco cara, pero viendo lo demás. . .  en fin que quiero que mi niña, ya que tiene que ir a la guarde, sea una que me guste y me de buena impresión  y esta lo cumple.Aunque va a empezar en enero, (a no ser que en el trabajo empiece a dar mal y la tenga que llevar antes) ahora he tenido que reservar la plaza por si entonces no hay y me quedo que no se donde llevarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario