sábado, 17 de septiembre de 2011

Premio

                                               

He recibido un premio y la verdad es que me he quedado sorprendida y contenta
Tengo que hacer una serie de cosas que son:

1- Agredecer el premio a quien te lo dio y enlazarla en el post.

2- Compartir 7 cosas.

3- Y para terminar entregarlo a 15 blogs que hayas descubierto recientemente.
Empecemos:
1.- Agradezco el premio a...
     Julia, fue la primera que sin conocerme comentó en mi blog, y me hizo mucha ilusión la verdad. Esto del mundo blog es muy nuevo para mi así que no se si he sabido enlazar el blog de Julia  experienciasdeunamamasoltera.
2.-Deciros de mi..
    - Soy muy pesimista, pero poco a poco intento ver las cosas desde otro punto de vista.
    - Me encanta el chocolate, la verdad es que no puedo estar un día sin comer algo de chocolate.
    -Soy muy rencorosa, es mi mayor defecto.
    -Me gusta hacer manualidades, pero nunca tengo tiempo para hacerlas
    -Odio planchar, es la tarea de casa que menos me gusta.
    -No me gusta naaada ir a la peluquería, tengo el pelo muy rizado y nunca me gusta como me lo dejan.
    -Tengo 2 hijos maravillosos que me hacen levantarme todos los dias y seguir hacia adelante.
3.-No tengo 15 blog para entregarlos, solo tengo 2 que tambien ha enlazado Julia
    - Huro de Pasito a Paso
    -Eva Maria de http://mspe.blogspot.com/
   Leo mas blog pero participo en pocos, asi que a partir de ahora voy a participar en mas para que si tengo la suerte de tener otro premio poder enlazarlos.
Gracias por leer mi blog.
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario