miércoles, 25 de enero de 2012

Guardería

C. comenzó la guardería el dia 3 de enero, empezó con el periodo de adaptación, los primeros días una hora, luego dos, y así hasta las cuatro que está.
Los primeros días se quedaba lloriqueando y cuando la iba a buscar, salía contenta hasta que me veía y entonces se ponía a llorar.
Ahora es mi madre la que va a buscarla y cuando me la trae al trabajo, en cuanto me ve me sonríe y quiere venir conmigo.
Se ha adaptado muy bien a la guarde, aunque ahora lleva una semana sin ir porque ha estado malita, empezó con tos y terminó con bronquiolitis.Pero en la revisión del año le pusieron la vacuna triple vírica y al estar con la bronquiolitis pues la pobre lo ha pasado fatal, estuvo con 40º de fiebre, mañana ya va otra vez a la guardería, espero que se quede contenta.
Que penita da ver un bebe malito, todo el día adormilada y sin ganas de comer ni de hacer nada.Estos días me he acordado mucho de la gente que tiene bebes con enfermedades graves, debe de ser horrible, y doy gracias por haber tenido dos hijos sanos.

5 comentarios:

  1. Me alegro de que C. ya esté recuperada, ¡qué mal se pasa! Mi sobrino tuvo muchos problemas de respiración cuando era pequeño y tengo muy malos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Ay en estas estoy yo, en busca de guardería para C. y ya me duele solamente el pensar que tengo de dejarla allí. Es una pena verlos malitos con esos ojillos llorosos pero no se como lo hacen que se recuperan en un momento y vuelven con más energía que nunca. Y que razón tienes en que hay que dar gracias por que están sanos y porque tienen una familia que los cuida y protege.
    Besos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Ay Mj yo sólo de pensar dejarlos en la guarde tan enanos... No sé qué hacer todavía, creo que me voy a coger una excedencia hasta que tengan al menos 10 mesecillos.
    C tiene una edad estupenda para empezar con la guarde, lo peor es que se va a poner malita más veces, dicen que en la guardería pillan de todo y que al principio es un poco duro, luego se inmunizan y ya no se contagian de nada.

    Está para comérsela con patatitas fritas, me acuerdo a menudo de su carita preciosa.

    Bsss

    ResponderEliminar
  4. la guardería! ¡que cruz! y qe mal los pasamos las madres!
    yo lo recuerdo con horror, decidir cual, y concienciarte de que no pasa nada!
    luego en dos semanas estabamos las dos adaptadas! y la verdad es que ella me ayudó a mi quedandose tan bien!
    Siento lo de la bronquilitis! tocaremos madera!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cintia esta mejor, hoy en la guarde todo bien.
    Huro suerte con la busqueda, que dificil es elegir
    Hope si puedes coger una excedencia, hazlo.
    Uma, el primer dia Cintia se quedó llorando y yo me fui corriendo porque si la llego a oir llorar un ratito, la cojo y no la dejo ;)

    ResponderEliminar