lunes, 2 de julio de 2012

Campeones

Hace 4 años, en la final de la eurocopa, estábamos en Port Aventura, nos fuimos D. y yo y mis amigas J. y M. con sus hij@s . Nos lo pasamos genial con los peques todo el día en el parque, a la hora del partido al hotel a verlo y despues del partido a celebrarlo en el parque.
Hace 2 años con el mundial dijimos que teníamos que volver a juntarnos para verlos porque había traido suerte, así que un día en una pizzería, otro día en casa de J. y la final en la calle, con super pantalla y con una tromba de agua que nos hizo irnos corriendo a casa de un amigo, calados y comiendo sandía celebramos la victoria 14 personas (y C. en mi tripita) en un pisito de 50m.
Hoy nos hemos reunido en casa de J. hemos estado 20 personas y lo hemos pasado genial. Somos un grupo que nos conocemos desde que nuestros hijos empezaron en el cole (hace 11 años) nuestros hijos se hicieron amigos y los papis y mamis tambien. Son 3 chicas y 2 chicos y aunque van cambiando, siguen siendo amigos y seguimos juntándonos en muchas ocasiones.
Espero que dentro de 2 años, para el mundial, sigamos teniendo esta buena amistad y los chic@s tambien.

1 comentario:

  1. y esta buena suerte! juntaos que desde luego haceis talisman!!
    Besos

    ResponderEliminar