jueves, 26 de julio de 2012

Vacaciones

Este año me voy de vacaciones, buenos 4 diitas a la playa, porque no da para mas, pero podré disfrutar de mis hijos sin tener que pensar en  poner lavadoras ¿que comemos mañana? ¿que hago para cenar? corre que no llego al trabajo........ en fin, ese estres que llevo últimamente, asi que espero poder desconectar un poco y empezar el curso escolar mas descansadita.
Me ha costado decidirme por el alojamiento, que si hotel, apartahotel, que si mas cerca de la playa, que si la piscina, el comedor de bufet y es que soy muy indecisa. Lo miro por internet y miro comentarios, la distancia de la playa....... y ahí está mi hijo diciéndome: vamos a estar bien ya lo verás, que son 4 días ya verás como todo sale bien ¿quien es el adulto aquí?jejeje
Se nota que no salgo mucho de vaciones verdad? Bueno confiaré en que todo va a ir bien y me relajaré en la playita, teniendo en cuenta que no me gusta mucho, pero bueno la carita que ponga C. al ver el mar y tocar la arena recompensará todo.

2 comentarios:

  1. Ya estoy por aquí! Me he puesto al día con tu blog y me ha encantado!
    disfruta de esas vacaciones y de la carita de tu peque cuando toque la arena.
    Un besito.

    ResponderEliminar