viernes, 3 de agosto de 2012

Premio

He recibido este premio de TC de mi vida sin hijos , quiero darle las gracias porque se haya acordado de mi.





Las instrucciones son las siguientes:

*El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente.
* Cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores. Los otros dos se eligen libremente.
 
* No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el "LOK@ X TU BLOG" al que decidas nominar 
* El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no!.

* Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá votar a los mismos que las anteriores oportunidades.
* Y por último, debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio.
 
Allá voy:
 
Se lo otorgo a:
 
-Opiniones incorrectas
-Como naciste
-Nanita nana
-Mi viaje a la maternidad en solitario
-El diario de uma-ma
-En un rincón del mundo
 
 
El ultimo comentario.
 
Ha sido de Trax y ha escrito:
 
jaaj, si es que los niños hacen lo que quieren. A mi sobrina intentamos enseñarle como queríamos que nos llamara y ella nos llama como le apetece! jajaj.
Me temo que se va a quedar con el mote!

3 cosas que me gustan:

*El chocolate, me encanta aunque procuro no comer mucho que me engordo ;)
*Ver a mis niños pasear de la manita
*El verano, el calor.

3 cosas que no me gustan

*La gente que no va con la verdad por delante.
*El invierno, el frio.
*Las películas de miedo.

Y ahora me voy a avisar a las premiadas.


 
 

2 comentarios:

  1. muchas gracias a la vuelta de mis vacaciones paso a recogerlo :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias MJ, te añado a la pestañita cuando lo suba ;)

    ResponderEliminar