domingo, 26 de agosto de 2012

Vuelta a la rutina

Bueno, pues ya he vuelto de la playa. La verdad es que lo hemos pasado muy bien, a C. le ha gustado mucho la playa, no le ha importado que el agua sepa rara ni le da asquito la arena, no como a mi que salgo en las fotos con unas caras de asquito que da pena verme.

D. ha disfrutado un montón con su hermana, saltando las olas, llevándola en una barquita, haciéndole castillos de arena, lo que tiene con su hermana es verdadera pasión. Me encanta ver cómo la distrae y la entretiene, para el autobús se preparó una mochila con un montón de recursos, se bajó musica para ella y se la puso en un MP3 que ya no usa, le llevó cuentos, el teléfono de Pocoyó, le hizo una libreta para pintar, las pinturas, vamos que fue de lo mas entretenida.

C. descubrió el tiovivo y se montó unas diez veces, íbamos turnándonos para montarnos con ella y ahora cuando le preguntas por los caballitos hace un sonido graciosísimo y se agacha y se levanta para hacer el sube y baja. Le gusta ir andando a todos sitios, y no hay manera de sentarla en la sillita.

El lunes ya empiezo a trabajar y en nada me meto en reuniones de guardería, de instituto y preparativos varios, ya os iré contando.

6 comentarios:

  1. Me encanta la relación que tienen tus nenes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, espero que siga durante muchos años ;)

      Eliminar
  2. Hola!! He venido a conocerte... Tengo que ponerme un poco al día con tu blog pero intuyo que tus hijos se llevan de maravilla. Así da gusto, oye!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!
    Me alegro que hayáis disfrutado de esos días de playa, y sobre todo, de esa fantástica relación que tienen tus peques.
    Un besito.

    ResponderEliminar