miércoles, 5 de septiembre de 2012

Preparando la guarde



Hoy he tenido la reunión de la guardería de C. la verdad es que me ha gustado la profe que le ha tocado, y el centro que no lo había visto todo por dentro tambien me ha gustado, pensareis que como he apuntado a mi hija a una guardería sin haberla visto, pero lo que pasa es que al ser pública, primero que te la acepten y si luego no te gusta pues siempre puedes dejar la plaza.
Empezará el lunes con periodo de adaptación, van a ser dos semanas en las que va a ir de 9-9,30 a 13,15 y saldrá ya comidita. La comida la hacen en el centro, no es de catering así que es comida muy sana y todo recien hecho, a C. le gusta todo así que no creo que haya problemas.
Me falta comprar el baby, el vaso, un frasquito para la colonia, preparar los pañales, a ver si me pongo las pilas.


Por otra parte el Tota, ayer se fue por primera vez al cine solo con sus amigos, ay que mayor que se me está haciendo, así que ya estaba yo ahí mirando el reloj, la película habrá terminado hace media hora así que ya tenía que estar aquí, pero claro no se ha llevado el movil, que no se para que se lo compré que luego se lo deja siempre en casa, y ya han pasado dos minutos desde la última vez que he mirado el reloj y todavía no ha llegado !!!AAAYYY!!!! y lo que me queda por sufrir ;)
El tema adolescencia está en su apogeo, voy con pies de plomo al decirle las cosas porque si no salta buscando yugular que morder.
Hasta el día 17 no empieza el instituto así queaun le quedan unos dias de vacaciones.

4 comentarios:

  1. Aunque pienso que se les "moviliza" demasiado pronto a los niños ahora, desde luego si empieza a salir solo, tendrá que acostumbrarse a llevarlo!
    Y la peque seguro que se lo pasa genial en la guardería! Ya nos contarás.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Por una parte pienso por lo menos no está enganchado al movil como otros, pero por lo menos cuando salga que lo coja.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me vendría bien un "período de adaptación" de esos en el trabajo, jajaja.

    Todavía recuerdo la primera vez que fui sola con mis amigas al cine. Aunque la verdad es que nos llevaba y nos recogía el padre de una de ellas así que tan solas no íbamos...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal despues de las vacaciones empezar en el curro con periodo de adaptación ;)

      Eliminar