viernes, 15 de febrero de 2013

Visita de Peppa


Como ya os conté a mi hija le encanta Peppa Pig, poco a poco vamos teniendo mas cositas de ella y sus amigos, pelucches, almohada, figuritas, cuentos, bolso, calcetines, hucha...... en fin Peppa por todos los lados.
Hace unos días vino Peppa a unos grandes almacenes`para saludar a los niños, así que allí fuimos.De camino le ibamos diciendo que íbamos a ver a Peppa y que le daría un dibujo para que lo pintara, ella iba toda contenta, así que aguantamos 50 minutos de fila, pero cuando llegamos al lado de Peppa...... resultó ser una Peppa de 2metros de altura, por lo que C. se puso a llorar desconsolada, no quería ni verla.
Os pongo para que veais la cara de pánico de C. al lado de Peppa

                                               
A los pocos días Peppa visitaba una librería y le dijimos a C. si quería ir a verla y decía que si que no lloraría y que le daría la mano, así que allí que fuimos, pero, volvió a pasar lo mismo, en cuanto la vió se puso a llorar y no quiso ni darle la mano ni nada.
Y digo yo ¿porqué hacen de ese tamaño descomunal unos personajes para niños tan pequeños?La verdad es que si a proporcion me ponen a mi una Peppa así de grande me da algo.

 
Da un poquito de miedo ¿verdad?


                                                       

12 comentarios:

  1. Jjajajjaa...me extraña que se asusten! Pero despues del primer disgusto no sé.como tu hija quiso volver...qué valiente! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue valiente, yo creia que no querría volver pero volvimos

      Eliminar
  2. jolín además es que guapa guapa lo que se dice guapa Peppa no es.. y con ese tamaño! uuff, pobre chiquitina, que carita de zuzto!
    Un besote y que siga disfrutando de ella en la tele o en tamaño peluche!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que da bastante miedito, sí... Por poco se me queda la cara de tu nena. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin saber quien es la pepa esa, esta de la foto da mucho miedo!!
    Pobre chiquitina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero en dibujo es muy distinta, es un dibujo muy sencillo y es graciosa

      Eliminar
  5. que bueno! no lo habia pensado...si vas a ver a Brad pitt por ejemplo y te lo presentan en tamaño gigante igual te da un penterre!
    yono la he llevado a ver a ninguna estella todavia...`pero por ejemplo en carnaval no queria entrar en clase y lloraba con todos sus amigos tan diferentes...
    que cosas verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que mira que me gusta Brad Pitt pero si me lo encuentro gigante......

      Eliminar
  6. Jjajaajaj pobre...si es que...son más brutos!!!

    Moaggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si no hubiera personas bajitas, yo por elemplo que no llego a 1,60 jejejej(no se si aguantaría metida ahí dentro)

      Eliminar