martes, 4 de junio de 2013

Ay que duro es ser madre de adolescente!!!!!



Cuando te quedas embarazada, piensas en si será "dificil" el criar a un hijo, nunca lo has hecho, es todo nuevo y no sabes si lo harás bien. Puedo decir que hasta ahora no me había parecido dificil, pero desde hace mas o menos un año, buf!! entiendo que son las hormonas, que es algo que tienen que pasar, pero la verdad es que es muy difícil y a veces doloroso.
Donde antes había mimos y abrazos ahora hay "quita de ahí" y miradas de "tu que sabras" "déjame en paz" "no tienes ni idea" "que pesada eres"
Alguien me dijo una vez que una adolescencia así era señal de que lo habías hecho bien hasta entonces, pues yo lo he debido de hacer de 10 porque en nimgún momento me hubiera imaginado a mi hijo así, es por eso por lo que digo que a veces duele.
En una entrada, hablaba de mi cuerdecita, pues bien, esa cuerdecita a veces es una goma elástica a la que me agarro y me suelta y me da en las narices.
En fin, todo llega y todo pasa, que se suele decir, pero porfavor que pase prontito.

15 comentarios:

  1. Jajajajaja teniendo en casa a uno de la misma edad no sabes lo que te entiendo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que me entiendas, no todo el mundo lo hace :(

      Eliminar
    2. Y lo mas dificil es cuando te dicen " y quien quiere estar contigo" cuando tu solo no has dejado de estar.

      Eliminar
  2. Ay, q duro debe ser... Yo tb tiemblo de q mi peque llegue a esa edad... No se puede detener el tiempo??? Mucho animo! Todo pasa!!!! Un besazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se pudiera detener el tiempo, lo habría hecho hace unos años jejejej

      Eliminar
  3. Aaaiixxx...como tú dices ojalá pase pronto esa fase y vuelvas a disfrutar, pero tómatelo con paciencia que no es como un resfriado. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora tiene 14 y dicen que en algunos casos es hasta los 19 así que no queda ná

      Eliminar
  4. Jajaja. Todos hemos pasado por eso... Cuando pienso en mi pobre madre aguantándome me dan ganas de comérmela a besos. Jajaja. Pero mira, todo pasa y ahora soy medianamente soportable... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no le di mucha guerra a mi madre, lo justito ;)

      Eliminar
  5. ¿Así que el hecho de que tu hijo/a se comporte como un verdadero hijo de... es señal de que lo has hecho bien?jolinessss que peso me quito de encima!.Mi segundo hijo tiene ahora 14 años y la verdad es que me tiene hasta los mismisimos...en este momento lleva dos semanas sin salir de casa los fines de semana para evitar que haga cosas que no debe...y bueno, va de un subido que no hay quien lo aguante.
    Paciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nuria
      El mio tambien tiene 14 y bueno, de momento sólo es contestón y pasota, pero bueno nos consolaremos con saber que lo hemos hecho MUY bien hasta ahora

      Eliminar
  6. Buf, sí, tiene que ser durísimo! Pero claro que pasará! Yo también di mucha guerra, y lo bueno, que ahora le estoy agradecidísima a mi madre por haber tenido tanta paciencia conmigo. Mucho ánimo guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que tenía taaaanta paciencia

      Eliminar
  7. jolin! animo! yo pienso en mi adolescencia y me averguenzo de lo que le hice pasar a mis padres...pero aun me queda! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la adolescencia es una etapa muy difícil,bueno aun te queda, disfrútalo

      Eliminar