miércoles, 12 de junio de 2013

Visita a urgencias


El domingo fue la primera visita de C. a urgencias. Estaba en el parque con sus tíos y la cogieron cada uno de una mano para subirla a un pequeño escenario. C. se quejó pero al momento se quedó tranquila e incluso se durmió en brazos de su tio. Cuando llegaron a casa, la acostamos, al rato fui a ver como estaba y vi que estaba despierta y un poco tristona, le pregunté que qué le pasaba, si tenía pupa y me dijo que si, que tenía pupa en la mano. Creí que era que al subirla le habían apretado la mano mas de lo normal y que sería el golpe, pero se quejaba mucho, así que decidimos ir a urgencias.
Fuimos C. D. y yo, cuando llegamos nos atendió una doctora joven, en cuanto le dijimos lo que había pasado, sentó a C. en la camilla y le dijo: solo te voy a tocar una vez, le cogió el brazo, le giró la muñeca  le dobló el codo y me dijo: ya está, se le había salido el codo. Pero si se quejaba de la muñeca!!! me dijo que es lo normal, calmé a C. porque la pobre lloraba como una desconsolada, le dieron un analgésico que no quiso tomarse y hubo que tumbarla en la camilla. C. solo tenía que coger algo con esa mano para ver que estaba todo normal, pero ella no quería mover el brazo para nada, asi que nos costó un poco convercerla pero al final lo conseguimos.
Al cuarto de hora estaba dando saltos, ya no le dolía nada, si es que son de goma!!!
El que lo pasó peor fue D. eso de ver a su hermana en urgencias, pobre que carica tenía. Yo le dije que no se preocupara que al fin al cabo no era nada grave.

Espero tardar mucho en volver a urgencias.

14 comentarios:

  1. Ay, pobre.... Los 3!!!! ;-) me alegro q se solucionase rápidamente! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se soluciono rapidísimo, 30 minutos en urgencias y a casita.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Ay, pobrecica! Me ha dolido hasta a mí :(

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué dolor!!! Menos mal que tuvo fácil solución. Me alucina cómo hay huesos que pueden volver a colocarse en su sitio de una manera tan fácil. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un plis plas estaba el hueso en su sitio, a mi tambien me alucina.

      Eliminar
  4. jo, pobre¡¡¡Pero mira, se recuperó pronto¡ Los niños son seres especiales, entre otras cosas pueden tener 40 de fiebre por la noche y al día siguiente corretear por el parque¡

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita! pues tuvo que pasar una mala tarde.... me alegro que todo acabara bien, efectivamente son de goma los niños!!
    Un besote para los tres, especialmente para C.!!

    ResponderEliminar
  6. ufff menos mal q quedo en un susto

    me alegro q se solucionara pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Aaaixxx...pobrecita! Me alegro que al poco se pasará to. Un besazo!

    ResponderEliminar