martes, 3 de septiembre de 2013

Las cosas alegres


Cuanto tiempo sin entrar por aquí.

Hace un tiempo, viendo el blog , me di cuenta de que en las etiquetas, lo que mas se ve en mi blog son premios (gracias a todas las que en algún momento os habéis acordado de mi) pero lo segundo es tristeza, así que he decidido escribir solo cosas alegres, debido a mi personalidad depresiva no se si escribiré mucho, pero bueno a lo mejor así me sirve como terapia y veo mas las cosas positivas.
Las etiquetaré como cosas alegres y a ver si ganan a la tristeza.

Prometo pasarme prontico.

Besicos.

12 comentarios:

  1. Preciosa etiqueta!! Seguro que saldrán muchísimas entradas ya verás guapa!!. Besos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te pasas más de lo que crees, si buscamos tenemos muchas cosas alegres que explicar pero solemos darle más importancia a las malas, me aplico el cuento... Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que si, pero yo soy de ver el vaso medio vacío, a ver si empiezo a cambiar.
      Besicos

      Eliminar
  3. No es por nada, pero no tengo tu blog por un blog triste la verdad, todos tenemos dias tristes y el blog sirve para desahogarnos de eso tambien...yo hago otra lectura...solo tienes 10 entradas de tristeza...¿y todas las demas? guarderia 3 adolescencia 7...(aunque bien mirado las de la adolescencia....jeje), lactancia, retos, educacion, adiestradora, cumpleaños....suman más de 10!
    me encanta el proposito de poner cosas alegres, no te digo que no, pero tampoco te pongas la etiqueta de triste que no es del todo cierta ¿no? además si la vida solo fuera alegria no existiría el concepto tristeza ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja las de adolescencia hay algunas....... voy a verlo como tu dices.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Querida MJ, ¡tienes mil cosas alegres con esos dos soles! Claro que sí, enfócate en ellas :)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que encuentras un montón de cosas positivas. Siempre están ahí. Un besote gollldo. Jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Un blog triste? Que va! A mi no me lo parece! Aunque si escribes cosas alegres, pues genial, pero creo que no debes limitarte tu misma, algunas entradas seran tristes y otras alegres, vamos, como la vida misma.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo qe querá decir es que voy a intentar que haya mas entradas alegres.
      Besicos

      Eliminar