jueves, 5 de septiembre de 2013

Mis vacaciones


Este año creía que no iba a irme a ningún sitio de vacaciones, pero al final me fui 4 días a la playa.

Nos fuimos con mis amigas J y M y sus hij@s , amig@s de D. Son amigos desde los 3 años, y la verdad es que tienen una relación muy chula, nos gusta ver que tras 12 años, siguen teniendo una amistad tan bonita.

Han sido unas vacaciones para descansar, el plan de cada día era: desayunar, playa, comer, siesta, piscina, cenar, tomar una copa, dormir.

A C. la playa le gusta, el jugar con la arena, hacer castillos...pero lo de meterse en el agua como que no, sin embargo en la piscina no veía nunca la hora de salir.

Un día fuimos a Port Aventura y lo pasamos genial, los mayores se montaron en todo lo "fuerte" y C. descubrió las atracciones que aun no había montado en nada, en cuanto bajaba de una decía: y ahora donde me voy a montar?

Lo mejor de las vacaciones ha sido que no parecía que íbamos con adolescentes ;) han estado muy "normales" jajjaj

Ya estamos pensando en las vacaciones del año que viene!!!!!

4 comentarios:

  1. Hace años mil que no voy a un parque de atracciones... Con lo que me gustaban antes. Cómo envejecemos. Jajaja. Un besote y me alegro de que hayáis disfrutado de vuestro viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he sido de montañas rusas imposibles, yo ls sencillitas sin que me pongn boca abajo ;) ni cuando era joven y si me monto en algo que de muchas vueltas me mareo,

      Eliminar
  2. Yo tengo unas ganas de volver a Port Aventura que flipas, siempre que voy me quedo en los hoteles del parque, porque yo en Salou, Port Aventura, parque acuático y Beach Club soy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras fuimos tambien el año pasado y creo que volvermos el que viene ;) lo pasamos todos tan bien

      Eliminar