sábado, 29 de noviembre de 2014

Varicela


Pues eso, que mi niña ha pasado la varicela.

Salió un día del cole con un pequeño granito en la palma de la mano y al rato tenía unas décimas de fiebre. Por la noche al ponerle el pijama vi que llevaba dos manchitas en la espalda y ya me empecé a imaginar lo que era.
Al día siguiente la llevé al pediatra y me lo confirmó. No ha tenido fiebre y le han salido muy poquitos granos, y no le han picado casi nada.

Lo único malo que ha estado una semana sin poder ir al cole, con lo que le gusta ir. El lunes ya al cole a ver a sus amiguitos y a pasárselo fenomenal.




5 comentarios:

  1. Yo la cogí en el cole y contagié a mi hermano y a mi primo. Tenía 9 años y ellos 7 y 18 respectivamente, mi primo se puso malísimo.

    Qué bien que C. ya esté tan recuperada :)

    Besos

    28+6

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no se cuando la pasé, mi madre no se acuerda.
    Cuanto mas mayor la pasas peor, mi marido la cogió con 32 años y lo pasó fatal porque le dio 40 de fiebre y le salieron granos por TODO el cuerpo, fue horrible.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo la pillé con doce años y lo pasé fatal. Siempre dicen que lo mejor es pillarla cuanto más pequeño, mejor. Que se termine de recuperar prontito!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya se le han secado los granitos, ahora a ver si no le quedan marcas.
      Besicos.

      Eliminar
  4. Hola Mj,navegando por Internet he encontrado tu blog y tenemos mucho en común,no he encontrado tu dirección de correo electrónico por ningún lado y me gustaría ponerme en contacto contigo,mi email es isapozo24@Hotmail.com.Gracias.

    ResponderEliminar