sábado, 17 de septiembre de 2011

Curso de natacion

                                       
El día 26 empiezo un curso de natación con C. la verdad es que me hace mucha ilusion, no se, siempre veo en la tele esos bebes pequeños en una piscina y me encanta, asi que a ver que tal nos va, ademas ai mi niña aprenderá a nadar pronto, no como su madre que aprendió a os 34 años, porque yo nadaba igual que un perrito y era incapaz de meter la cabeza debajo del agua sin taparme la nariz, asi que hace 5 años me decidi junto con mi amiga J, y nos apuntamos a un curso de natación, y no es que nade bien pero bueno algo he mejorado.
  A C. le gusta el momento baño, el jugar con el agua, y no le molesta cuando le echamos agua por la cabeza. Este verano  la metimos en la piscina y al principio no le gustó mucho pero luego se relajó y estuvo bien.
Tengo que comprar braga pañal o un bañador antiescapes de imaginarium que me han dicho que va muy bien y es muy cómodo, creo que me decidiré por el bañador, porque el bragapañal con lo que absorbe me veo a mi niña en el fondo, jejejej

Ya os ire contando.

3 comentarios:

  1. Qué bien MJ, yo también pienso hacerlo cuando pueda ;)

    ResponderEliminar
  2. Hija cuantas cosas en común tenemos!! Yo también aprendí a nadar o mejor dicho a defenderme en el agua hace unos años. Y claro también he pensado en lo de las clases con la peque aunque más adelante así que cuenta como os va !
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya os iré contando, la verdad es que estoy muy ilusionada, espero que a C.le guste.

    ResponderEliminar