miércoles, 11 de julio de 2012

¿Igual?

¿Se crian igual a todos los hijos?
Pues yo creo que no, a ver con D. en muchas cosas era muy estricta (bueno tampoco la Srta Rotenmeyer) pero había cosas en que no había dos opciones, la hora del baño, el irse a dormir, las comidas, la rutina es lo mejor para los niños, si los sacas de la rutina, es un caos y se descentrará para todo, así, que rutina.
Con C. es totalmente distinto, procuro que haya rutina pero no siempre la hay, no hay baño todos los días, ni siesta a la misma hora, ni a la hora de echarse a dormir.
Hago cosas que con D. no me hubiera ni planteado.Le pongo los dibujos, le dejo el movil, la camara de fotos y claro pienso si ahora estoy haciendo las cosas mal y luego pienso que en las cosas importantes, poner límites y hablarle mucho explicandole las cosas y no consentirle  cuando tiene rabietas, ahí si que no  hay dos opciones, así que si en lo importante estoy muy segura me imagino que tampoco lo estoy haciendo mal.
C. es una niña extrovertida, cariñosa, lista, y no la veo para nada descentrada, asi que eso me anima.
Ay!!! que dificil es esto a veces.

1 comentario:

  1. ay madre mia como te entiendo! al menos creo entenderte! ese miedo constante a no hacerlo todo lo bien que querriamos (perfecto) y esa seguridad de estar dejandonos la piel en hacerlo lo mejor posible!
    Pero lo estamos haciendo fenomenal!!!! fenomenal fenomenal!!! y lo que cuenta es lo que dices! quererles, ponerles limites y no consentirles todo porque si!
    Besos

    ResponderEliminar