jueves, 5 de julio de 2012

Tatuajes

No me gusta la moda de tatuarse el cuerpo, es algo que no me haría nunca,  hay algunos pequeñitos y segun en que zona que, bueno,quedan bien, pero es muy raro que me guste alguno.
Lo que no me gusta nada son los cuerpos totalmente tatuados, en la piscina veo espaldas que no caben ya mas tatuaje, piernas y brazos que parecen que van vestidos, y no me gusta nada.
Además, luego pienso en como estarán esos tatuajes cuando tengan 70 años, que vamos, la piel se arruga y si me lo imagino me da dentera,
Vi un chico joven que llevaba el cuello por delante todo tatuado, tendría veintitantos, pero y si cuando sea mayor le sale papada? o estando delgado, todo ese cuello arrugado y tatuado, no creo que sea muy estético.
D. de momento dice que se hará uno en le brazo :( espero que de aquí a cuatro años que será mayor de edad cambie de opinión.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, a mí tampoco me gustan nada los tatuajes visibles. Digo los visibles porque alguno chiquito en una zona que solo se ve si lo enseñas puede tener un pase. Mi hermano tiene uno en la zona de la cadera, vamos que no se le ve ni si se pone bañador... pero ahora la gente va con un brazo totalmente tatuado, y cada vez más chicas jóvenes... no entiendo qué gracia le ven!
    En fin.. modas... precisamente iba a haber publicado un post sobre eso ;o)

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustan los tatuajes. En los demás me dan lo mismo, pero yo no me haría ninguno. Estéticamente no los veo nada bonitos, pero cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo. En mi familia les encantan, creo que nos salvamos mi madre, mi prima Loli y yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que cada uno haga lo que quiera.En mi familia tambien tenemos tatuajes.

      Eliminar