sábado, 18 de agosto de 2012

A la playa!!

El lunes nos vamos a pasar unos días a la playa. C. va a conocer el mar, a ver que le parece. La piscina le gusta mucho, le cuesta un poquito decidirse a entrar, mas bien hay que meterla sin preguntar, pero una vez que está dentro, no quiere salir, a no ser que le digas que vamos a merendar.
Estoy preparando la maleta y no se yo si voy a poder cerrarla, ya veremos como nos manejamos luego con la maleta, la sillita y un bolso para ir en autobus, es lo que tiene tener miedo a conducir, que el coche se queda aquí y yo me voy en bus.
A mi la playa no me gusta, eso de la arena, el mar salado, el otro dia soñe, que la playa era como una piscina, con sus baldositas y sin arena, y de agua dulce, ay que maravilla. Bueno de viaje de novios estuvimos en Venezuela y he de decir que las playas de ahí, sobre todo el parque nacional de Los Roques, esas si me gustaron, esa arena no se queda pegada a los pies ;)
Espero desconectar estos días y venir con fuerzas.

2 comentarios:

  1. Verás qué bien os lo váis a pasar, que unas vacaciones siempre son unas vacaciones ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar