domingo, 15 de marzo de 2015

Amigos invisibles


Cuando D. tenía poco mas de dos años y medio tenía un aligo invisible llamado Pepe, le acompañaba a todos los sitios, iban a la misma guardería y una vez se lo dejó olvidado y tuvimos que ir a buscarlo.Llamamos a la puerta y cuando D. le dijo a la profesora que se había olvidado a Pepe, ella le abrió la puerta de la clase para que fuera a buscarlo, como lo mas normal del mundo. Jugábamos con el en casa, en el parque. D. nunca dijo que era invisible, de hecho a veces me decía, míralo si está ahí, no lo ves? Cuando mi marido falleció, a los pocos días le pregunté que donde estaba Pepe me dijo que había muerto. D. tenía cuatro años.
C. también tiene amigos invisibles, Pastis, Yei y Jai, el primero que apareció fue Pastis y es el principal, es el que mas nos acompaña a todos los sitios. Al cole no pueden entrar por lo que se quedan en casa. Ella dice que no los puedo ver porque son invisibles, pero que Pastis es alto hasta la luna y Yei y Jai son mas bajitos. A veces nos ayudan a encontrar aparcamiento y otras no pueden hacerlo, depende del genio que esté mi niña ;)
Mi madre dice que ni yo ni ninguna de mis hermanas tuvimos amigos invisible y de mis sobrinos tampoco ha tenido ninguno, yo pensaba que podía ser porque D. era hijo único pero ahora con C. ya no me vale esa teoría, así que no se cual es la razón, pero vamos me parece algo muy chulo tener esos amigos.

4 comentarios:

  1. Yo tenía institutriz imaginaria. Ya hablé de ella una vez. Qué rarita era yo... Jajajajaja. Lo de "Pastis" me sigue haciendo una gracia... Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si un poco rarita si eras jejejej
      Es que vaya nombre tiene el colega jajajajaj
      Besicos

      Eliminar
  2. Hola: yo tenía un hermano imaginario!!...Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas porque también soy madre. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, bienvenida.
      Me he pasado por tu blog y me gusta mucho, yo reconozco que soy un poco torpe para las nuevas tecnologías, pero como madre de un adolescente tu blog me parece muy interesante.
      Besicos

      Eliminar