sábado, 16 de julio de 2011

¿feliz?¿triste?

Hoy es uno de esos días raros, por una parte estoy feliz, mi niña hoy hace seis meses, pero hoy M. habría cumplido 42 años, así que tambien ha sido un día triste, además hacía tiempo que no pasaba por la zona donde de novios íbamos a tomar copas y hoy al pasar se me ha encogido el corazón al pensar en aquellos días, sobre todo las tardes de los domingos que solíamos ir.
Menos mal que tengo a D. que siempre me saca una sonrisa por muy triste o depre que esté, siempre tiene un chiste o una broma con la que hacerme reir.
Esta semana que viene tengo vacaciones, no vamos a ningún sitio, la economía familiar está resentida y además con la peque tan peque no me apetece mucho el ir a ningún sitio, así que disfrutaremos de la vida familiar, iremos a la piscina por las tardes, alguna comida y cena fuera de casa y a pasar mucho rato con mis niños, que me apetece mucho, sin horarios rigidos.
La adiestradora de Nano nos ha dejado un montón de deberes para trabajar con el en esta semana, así que vamos a trabajar un montón, la verdad es que está mucho más tranquilo, hoy hemos estado en una terraza y el ha estado echado debajo de la mesa, algo que me parecía imposible; una vez tuve que llevarlo a casa mientras me sacaban el bocadillo que había pedido porque Nano no paraba quieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario