lunes, 18 de julio de 2011

Madres pachorras

Hoy he ido a la revisión de C. todo bien, va creciendo a buen ritmo jejej.Pero no voy a hablar de eso, voy a hablar de las madres pachorras como yo las llamo.

Al llegar a la consulta he visto a varias mamis con carritos y niños de varias edades, el consultorio para que me entendais es un pasillo largo con las consultas a un lado y al otro lado separado por paneles a modo de salitas de espera, mi pediatra está al final del pasillo junto a la salida de emergencia, he llegado y me he sentado a esperar, en mi salita no había nadie, pero en la de al lado había varios niños con sus madres, al momento ha aparecido un niño de unos 2 años y medio y se ha puesto a colgarse de la puerta de la salida de emergencia, al rato ha venido su hermano (calculo unos 4 años) y se han puesto a encorrerse y a pasar de un a salita a otra por el lado de los cristales en los que hay como una especie de repisa, de ahí el niño mayor saltaba a las sillas e iba saltando de una a otra, el ruido que hacían era considerable, yo les he dicho tener cuidado que os vais a hacer daño, en un tono un poquito alto para ver si su madre me oia, pero no, la mamá no ha hecho ni caso, al rato han estado abriendo la puerta de la salida de emergencia y yo les decía:cuidado con los dedos que os vais a hacer daño, pero los niños ni caso y la madre tampoco, en un momento que los niños se han puesto a pelesrse la madre ha dicho a uno:Fulanito como te portes así le digo al médico que te ponga una inyección, y cuando ha visto saltar al otro le ha dicho:Menganito hasta que no te caigas y te tengan que coser no vas a parar ¿? Eso es para mi una madre pachorra , la que le da igual lo que haga su hijo, si se porta bien o mal, si molesta o no.Vamos a ver los niños son niños y los niños yo entiendo que se mueven y que es imposible tenerlos entretenidos mucho rato pero tampoco puedes dejar que hagan lo que les de la real gana, hay muchas cosas que se pueden hacer para tener a un niño entretenido, pero claro, resulta mas comodo dejar que hagan lo que quieran y amenazar con cosas estúpidas.
Creo que la gente debería poner mas interes en la educación de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario