sábado, 16 de julio de 2011

Infertilidad

Leo varios blog sobre infertilidad, y sigo alguno, es un tema del que nunca había tenido conocimiento, a ver, siempre oyes de alguien que no pudo tener hijos o que le costó muchísimo pero era un tema desconocido.
En mi primer embarazo me quedé al tercer mes de intentarlo y me extrañó eso de que me "costara tanto", cuando decidi tener a C. y fui a la clínica empecé a conocer el tema de la infertilidad, a conocer chicas que llevaban años intentando quedarse embarazadas y no lo conseguían, gracias al foro de la clínica he aprendido mucho, he podido saber cómo se sienten esas chicas cuando mes tras mes ven su sueño hecho pedazos, he aprendido que muchas veces queriendo ayudar he metido mucho la pata, he aprendido que no es adecuado preguntar a gente que lleva tiempo casada si tiene hijos porque a lo mejor lleva tiempo intentándolo y mis palabras son como alfileres en su corazón.
El camino de la infertilidad es un camino muy duro, yo me quedé embarazada en mi tercer tratamiento y tuve suerte porque fueron seguidos, sin complicaciones y sin cancelaciones. Tuve miedo de no conseguirlo, tuve miedo de que mi economía no diera para conseguir mi sueño, pero yo por lo menos ya tenía a mi hijo, ya sabía lo que era sentir una vida dentro de tí y notar como crece, y  traerlo al mundo y criarlo y quererlo, abrazarlo. . . .
Desde aquí quiero mandar un beso enorme a mis dos compañeras de camino desde que empecé, fuimos betaesperantes en los mismos meses incluso en el mismo día. Hope lo consiguió y está esperando dos bebés que llenaran de felicidad su vida e Iris sigue en el camino, pero se que algún día lo conseguirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario