jueves, 14 de julio de 2011

Primera papilla



Hoy C. ha comido su primera papilla, ha sido una papilla de manzana rallada y zumo de naranja.Sentada en la trona, con su babero y al principio poniendo carita de ¿esto qué es? y al final abriendo la boca como un pajarillo pidiendo más.He colocado la trona junto a la mesa de comer y a D. le ha encantado darle la papilla, se me caía la baba al verle acercar la cuchara y C. abriendo la boquita esperando.
La verdad es que D. me ayuda muchísimo, no se que haría sin el, ayer fuimos a comprar al hiper, el carro hasta arriba y a la hora de meter la compra al coche, C. decidió que quería teta (la verdad es que nos entretuvimos bastante y se hizo la hora de la teta) y mientras yo le daba la teta, D. metió toda la compra y el carrito en el maletero, y lo que mas me gusta es que no hace falta que yo se lo diga, que es algo que sale de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario