jueves, 26 de mayo de 2011

Amigas


Nunca he tenido muchas amigas, no tengo amigas de mi paso por el colegio ni del instituto.La verdad es que soy una persona muy reservada y me cuesta mucho mostrar como soy, así que me imagino que será por eso.Ahora tengo un pequeño grupo de amigas, son las madres de los compañeros y compañeras del cole de  D. asi que ya hace 10 años que las conozco.Son muy majas todas, J. es la madre del compañero de cole de D. desde que tiene 3 años, cuando empezó el cole y es con la que mas confianza tengo, tambien estan M. T. L. I. E. A. me siento muy a gusto charlando con ellas y hemos hecho cosas juntas en las que me lo he pasado genial, han sido un gran apoyo para mí y para D. siempre las he tenido ahí  y me han animado y levantado muchas veces, así que quiero mandarles un beso a todas y darles las gracias por estar siempre ahí.
Gracias guapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario