martes, 3 de mayo de 2011

Despertar


Me encanta despertarme por la mañana y ver la sonrisa de mi niña desde la cuna. esta mañana me he despertado así, y al momento ha venido mi hijo y hemos estado disfrutando de la pequeña y riendo, me he sentido feliz con mis dos hijos.

La vida me arrancó lo mejor un día, pero ahora parece que me ha "recompensado" haciéndome feliz junto a mis hijos.Estoy en un momento en el que me encuentro tranquila y si echo la vista atrás, me parece increible que ahora pueda estar así, nunca lo hubiese creido si alguien me lo hubiera dicho.He aprendido a mirar hacia adelante, pero lo justo, pienso a corto plazo porque la vida puede dar un giro en un momento y todo lo que habías planeado se esfuma y te quedas pensando en todo lo que podía haber sido tu vida y ya no será, así que procuro vivir el día a día.

Por eso me gusta despertarme y ver a mis hijos sonriendo, porque son los que me hacen seguir hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario