sábado, 21 de mayo de 2011

Un trocito de mi

Os cuento un poquito de mi, de por qué mi familia es diferente, como os decia al principio del blog.La verdad es que me cuesta un poquito contar todo esto pero quiero que conozcais mi historia.

Siempre  quise ser madre de muchos niñ@s. Desde pequeña.

Me casé y a los cinco años nació nuestro hijo D, una maravilla, hubiésemos querido tener más pero las circunstancias no lo permitían. Cuando D. estaba a punto de cumplir cuatro años la vida me dio el peor golpe, M., mi marido murió de repente .Jamás pensé que me recuperaría, viuda a los treinta años y con un hijo, pero él se convirtió en el motor de mi vida desde ese momento.
Siempre creí que nunca volvería a ser madre, y eso me entristecía, mi hijo de vez en cuando me decía que le gustaría tener un hermanito, y poco a poco una  idea fue creciendo en mi interior, podía darle a D. un hermanit@, me decidí y pedí cita en IVI para una consulta, el trato fue humano y excepcional, tanto en recepción (recuerdo que me puse a llorar contándole mi historia, y me sentí apoyada y comprendida por una persona que no conocía), como las enfermeras, y qué decir del Dr. S. un gran profesional y una bellísima persona. Fui sola a todas las consultas porque me sentía en un ambiente maravilloso, era algo que yo había decidido y quería hacerlo sola,  y en IVI me encontraba entre amigos.
Hicieron falta 3 IAD, pero al final consegui quedarme embarazada y cada vez que veo la carita de C. y la de D. a su lado, me alegro de haber tomado la decisión.La gente dice que he sido muy valiente y fuerte al hacer esto yo sola, pero no me siento sola, se que tengo mucha gente alrededor que me quiere y me ayuda cuando hace falta.

2 comentarios:

  1. Ha pasado mucho tiempo desde que escribiste esta entrada, y yo te llevo leyendo ya mucho tiempo, pero nunca tuve ocasión de remontar tanto en el tiempo como para leer los comienzos de tu blog, y hoy, no sé por qué me ha apetecido leer entradas antiguas que no había leído y me topo con esta.... me ha encantado leerla...
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, ahora me conoces un poquiro mas ;)

    ResponderEliminar