lunes, 9 de mayo de 2011

Respeto

¿Por qué la gente nos preocupamos tanto por lo que digan o piensen los demás?Yo, reconozco que antes me preocupaba mas, ahora he empezado a pasar un poco, si no seguramente no habría hecho muchas cosas.
La sociedad va cambiando y hemos de acostumbrarnos a ver situaciones que ahora son normales,la homosexualidad por ejemplo, recuerdo que cuando yo era pequeña eran maricones y tortilleras, afortunadamente para mi hijo son gay y lesbiana, hemos empezado por cambiar el lenguaje y ya somos mas respetuosos.Siempre habrá gente que los seguirá llamando en tono despectivo pero ahora hay mas gente que los defiende y apoya.Cuando algo se sale de lo normal llama la atención y es criticable ¿por qué? yo espero que mis hijos aprendan a ser respetuosos con los demás y esa es una de las cosas que me preocupan en su educación, de momento estoy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario