miércoles, 25 de mayo de 2011

Calorcito !!




Me encanta el calor, ya se que para mucha gente soy un bicho raro, pero es que el frío y el invierno no lo aguanto.Ya ha empezado a hacer calor (en algun termómetro hoy he visto 38º) y reconozco que me encanta. El otoño y el invierno me entristece mucho, el que se haga de noche tan pronto y el frio, uf, es que no puedo.En invierno no me quito el frío de ninguna manera, ni con sopa caliente ni con cafecitos ni poniéndome en el sofá con una manta, sin embargo el calor, me doy una ducha, bebidas frías, me abanico,ropa ligera y ya está. Además me encanta ir a la piscina (quien me lo iba a decir a mi,esto para otro post) ahí estamos un grupillo que empezamos mi amiga J. y yo y se nos han ido uniendo, es el mejor sitio para estar con niños y como además hay una piscina municipal que está superbien muy cerca de casa, pues eso, que se está fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario