lunes, 23 de mayo de 2011

Carril bici


Vivo en una ciudad la cual en los ultimos años la han llenado de carril bici por todos sitios, me parece fenomenal, porque además hay muchísima gente que lo usa, tanto con sus bicis como con las del ayuntamiento, gente que va a estudiar, a trabajar o simplemente a pasear.Pero tooodos los domingos cuando voy a comer a casa de mis padres, me encuentro un grupo de ciclistas pertenecientes a un club que van por la calzada, teniendo al lado el carril bici, y yo me pregunto ¿para que coj..... está el carril bici? o es que como son de un club se creen guays (es lo que dice mi hijo) y el hecho de ir por el carril bici es bajar de catgegoría, a lo mejor es como si el Real Madrid jugara en la plaza del pueblo. Pues yo creo que a esta gente tendrían que multarle si habiendo carril bici al ladito, van por la calzada, porque además no es que vayan deprisa, no, es que parece que van por el parque, en fin que cada vez que los veo me dan ganas de pegarles un pitido con el coche o de darles un grito, pero pienso a ver si se van a asustar y se caen de la bici y encima me denuncian.Así que nada seguiré viéndolos los domingos y evitándolos.
Pero es que me cabrean de una manera que........

No hay comentarios:

Publicar un comentario