viernes, 6 de mayo de 2011

Cumpleaños


Mañana cumplo 39 años, la verdad es que me parece mentira, no se si a todo el mundo le pasará igual o es que yo soy asi de rara, pero la vida ha pasado demasiado deprisa.
A lo mejor es`porque recuerdo mi paso por el cole como si hubiese sido ayer, o cuando jugaba en la calle con mis hermanas, no se.
Además yo recuerdo cuando era pequeña y la gente de 40 años la veía muy vieja y claro, yo ahora no me veo así, me imagino que dentro de 10 años me pasrá igual, jejeje, y claro yo con 20 años me veia mas madura que las "niñas" que veo ahora con esa edad. En fin, que me pongo muy filosófica, el caso es que me siento bien con mi edad y no soy de las que se quitan ni se ponen años.
Espero seguir cumpliendo años  y seguir sintiéndome bien con mi edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario